Clínica de fisioterapia en Garrucha

Nuestro centro

En Clínica de Fisioterapia Visiedo llevamos más de 15 años trabajando para mejorar la salud de nuestros pacientes en Garrucha. Nuestra clínica de fisioterapia se caracteriza por unas instalaciones modernas, con un material renovado y profesionales del sector para aplicar los tratamientos y técnicas más avanzados.


Contamos el equipo técnico necesario para aplicar todos los tratamientos y técnicas que necesitan nuestros pacientes y conseguir que recuperen el mejor estado posible en un tiempo récord.

Pioneros

Somos pioneros en el enfoque basado en el diagnóstico del movimiento para la terapia física. Estos diagnósticos permiten a nuestros terapeutas identificar con precisión las causas específicas de tu dolor y deterioro

Volcados en tu bienestar

En cada cita, recibes atención individualizada personalizada. Nuestros especialistas colaboran contigo para implementar el tratamiento más eficaz desde el punto de vista clínico. Este enfoque único nos permite tratar con éxito problemas complejos resultantes de enfermedades, trastornos, afecciones crónicas y lesiones, incluso aquellas que han sido tratadas previamente sin éxito.

Material

En Clínica de Fisioterapia Visiedo disponemos de cintas de correr, pesas y otros equipos isotónicos de peso libre e isocinéticos para fortalecer y mejorar el estado de los músculos y los huesos. Contamos con equipo cardiovascular y el material más novedoso para actuar en casos de fisioterapia pediátrica, geriátrica, pre y post natal y deportiva.

Ven a conocer nuestras instalaciones. ¡Pide ya tu cita para obtener orientación y asesoramiento!

© 2022 Clínica de Fisioterapia Visiedo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL